Sistema LX – 800 ... 6300 A

El sistema flexible de alimentación eléctrica de varias plantas, p. ej. edificios no residenciales como estaciones emisoras de radio, centros de cálculo y empresas de fabricación de chips y semiconductores

Sistema LX – 800 ... 6300 A

Gracias a su diseño de sándwich, el sistema LX se caracteriza por una caída de tensión baja al transportar corrientes elevadas.

Características destacadas

  • Transporte de corrientes elevadas con caída de tensión baja gracias al diseño de sándwich

  • Carga de incendio baja y elevada resistencia a la corrosión gracias a la envolvente de aluminio

  • Elevada disponibilidad mediante cajas de conexiones con interruptores automáticos de hasta 1250 A


Distribución de grandes cantidades de energía a largas distancias

El sistema LX es idóneo para aplicaciones desde 800 A hasta 6300 A en las que se tienen que transportar de forma flexible grandes cantidades de energía a largas distancias, por ejemplo, en edificios con varias plantas. Gracias a su diseño de sándwich compacto con baja impedancia y capacidad de transporte de corriente independientemente de la posición de montaje, el sistema realiza esta función con seguridad y, sobre todo, de forma rentable.

Reforzado para el funcionamiento en entornos exigentes

Con un elevado grado de protección de hasta IP55, el sistema también se puede utilizar en entornos muy contaminados o húmedos. La envolvente de aluminio proporciona una carga de incendio baja y una elevada resistencia a la corrosión. Además, el sistema LX también demuestra sus posibilidades para los consumidores exigentes gracias a su configuración de conductores de neutro dobles y tierra limpia.

Nivel elevado de seguridad en distribución de energía

Las conexiones de serie al tablero eléctrico SIVACON S4 y S8 ofrecen un nivel elevado de fiabilidad y garantizan una protección óptima del sistema.