Sistema LR – 400 ... 6150 A

La barra fiable para protección elevada en entornos exigentes, p. ej. transporte de energía en exteriores entre edificios o alimentación eléctrica a túneles


Para las condiciones ambientales más adversas

Gracias a su caja de resina epoxi colada, con un alto grado de protección IP68 y con una elevada resistencia a los cortocircuitos, el sistema LR garantiza una transmisión fiable de la energía incluso bajo las condiciones ambientales más adversas. No le afectan los factores relacionados con el medio ambiente, como la humedad ambiental o las atmósferas corrosivas o salinas.

Transmisión flexible de la energía en interiores y exteriors

Este robusto sistema se puede tender en aplicaciones de 400 A a 6150 A según necesidad, en posición plana, de canto, vertical u horizontal. Con ángulos, connectores y piezas en T para los cambios de dirección se puede lograr una adaptación óptima a las condiciones constructivas, ocupando un espacio mínimo. El sistema LR es ideal para su uso en exteriores.

Consistencia de los sistemas de canalizaciones eléctricas prefabricadas para altas Corrientes

El sistema LR se puede montar de forma rápida y sencilla gracias al bloque de bornes de tornillo. Es consistente y se puede conectar fácilmente con el sistema LI y el sistema LD para aplicaciones en interiors.