Sistema LD – 1100 ... 5000 A

La protección contra inversión de posición y el montaje guiado aumentan la seguridad durante la iLas canalizaciones eléctricas prefabricadas fiables para instalaciones eólicas, líneas de producción industrial, pabellones de ferias comerciales y barcos


Transmisión fiable de la energía en caso de gran demanda energética

El sistema LD, de montaje rápido y seguro, cubre el rango de intensidades de 1100 A a 5000 A. Transmite y distribuye la energía entre el transformador, el distribuidor principal y los subdistribuidores en talleres de producción con una gran necesidad de energía, p.ej. para los trenes de soldadura en la industria del automóvil.

Más seguridad a mayor distancia

Una barra de PE separada aumenta la sección de los conductores de protección, garantizando una baja impedancia en caso de defecto. Permite canalizaciones más largas y una activación segura del aparato de maniobra incluso con largos recorridos de corriente. Además, las cajas de derivación con interruptores automáticos de hasta 1250 A aumentan la disponibilidad de la distribución de energía.

Numerosas posibilidades de uso con una alta resistencia a los cortocircuitos

La distribución de energía se puede planificar de forma sencilla y segura sobre la base de la conexión con ensayos de tipo a los cuadros de distribución SIVACON y la conexión segura a los cortocircuitos en un diseño compacto, se descubren muchos campos de aplicación. El recubrimiento de resina epoxi de los conductores ofrece una protección adicional contra el agua (apta para rociadores) para el sistema ventilado (IP34).