Sistema CD-K – 25 ... 40 A

La canalización prefabricada con el diseño adecuado para sistemas de iluminación y pequeñas cargas en centros comerciales, almacenes logísticos y edificios de todas las clases

Sistema CD-K

El sistema de canalizaciones CD-K está hecho de chapa de acero y, por lo tanto, sólo es ligeramente susceptible a las interferencias electromagnéticas.

Características destacadas

  • Fácil ingeniería y gestión de existencias gracias a sistema hasta 40 A del mismo tamaño con 2 intensidades

  • Utilización óptima de las canalizaciones para alimentación normal y de emergencia en un mismo sistema

  • Configuración sencilla de receptores monofásicos y trifásicos mediante elementos de conexión de 3 y 5 polos con anchura idéntica

  • Transparencia de explotación gracias a canalizaciones con capacidad de comunicación apto para control de iluminación


Cuando se demanda un diseño atractivo

El sistema CD-K es óptimo para la alimentación eléctrica eficiente de sistemas de iluminación y pequeñas cargas entre 25 A y 40 A. Gracias a su diseño atractivo, se aplica en aquellos casos en que una buena imagen es fundamental, p. ej. en grandes almacenes, supermercados o tiendas de muebles. Gracias a su protección contra las salpicaduras de agua con un elevado grado de protección IP55, el sistema CD-K también es adecuado para entornos como invernaderos.

Fácil ingeniería y montaje rápido y sin errores

El sistema CD-K se caracteriza por una flexibilidad máxima y su particular facilidad de montaje y desmontaje en caso de cambio en las condiciones de la instalación. Se incluyen conexiones rápidas enchufables que facilitan considerablemente la instalación. Como la alimentación eléctrica principal y de emergencia están combinadas en un único sistema, las canalizaciones se utilizan de forma óptima.

Los elementos de conexión de 3 y 5 polos, de la misma anchura, facilitan la configuración y el uso de cargas de corriente alterna y continua. Los cambios o ampliaciones de la distribución de energía se pueden realizar de forma rápida y sencilla, sin tiempo de inactividad, usando elementos de conexión enchufables bajo tensión.1)

Integración en sistemas inmóticos y domóticos

El sistema de canalizaciones eléctricas prefabricadas CD-K se puede conectar a sistemas domóticos GAMMA para obtener soluciones de control de iluminación con alta eficiencia energética.

1 De conformidad con EN 50110-1 (VDE 0105-1); se deben respetar siempre las normas/reglamentos nacionales..