Sistema BD2 – 160 ... 1250 A

La solución universal para alta potencia en poco espacio, especialmente en edificios de oficinas y líneas de transferencia industriales


Funcionamiento seguro y protección fiable en caso de incendio

El sistema BD2 es especialmente adecuado para aplicaciones de 160 A a 1250 A con una elevada necesidad de seguridad. El cortafuegos ensayado y el mantenimiento de las funciones en caso de incendio aportan una gran seguridad, óptima para grandes edificios, aplicaciones industriales y construcción de barcos. El sistema compacto convence no sólo por su comportamiento seguro en servicio, sino también por el reducido espacio que requiere. Además, también se puede usar para alimentar el sistema menor BD01.

Montaje rápido y sencillo con proteción contra el acceso

La protección contra torsiones y el montaje guiado aumentan la seguridad durante la instalación del sistema. El bloque de terminales, que contiene un borne de un tornillo, permite, con la compensación de dilatación integrada, un montaje rápido y sencillo. Las tomas de derivación precintables protegen contra el acceso no autorizado.

Además, numerosos componentes para el cambio be dirección en 3D permiten una flexible adaptación a la estructura del edificio.

Elevada transparencia de servicio gracias a su capacidad de comunicación

El sistema de canalizaciones eléctricas prefabricadas con capacidad de comunicación BD2, con su registro de consumidores, supervisión y conmutación a distancia y su control de la iluminación aumenta la disponibilidad de la instalación y proporciona una mayor transparencia en su empresa.