Sistema BD01 – 40 ... 160 A

El sistema de distribución flexible para talleres y áreas de producción del sector comercial y terciario


Suministro de energía seguro, adaptado a las necesidades

El sistema BD01 está diseñado para aplicaciones de 40 A a 160 A. Se usa en el comercio y en la industria para suministrar energia con seguridad a pequenos consumidores o para la alimentacion de un sistema de iluminacion. Es especialmente sencillo de planificar y garantiza un suministro flexible de la energia. Para las cajas de derivacion, que se pueden suministrar precableadas y que tambien se pueden equipar de manera individual, existen numerosos accesorios.

Montaje guiado y clara asignación de consumidores

La fiable tecnología de conexión mecánica y eléctrica mediante la asimetría de los puntos de conexión del sistema BD01 garantiza una instalación sin errores. Mediante las tomas y cajas de derivación codificables se pueden asignar claramente los consumidores. El personal de servicio está protegido en gran medida por la colocación guiada de las derivaciones. Las tomas de derivación no se abren automáticamente hasta que no se colocan las cajas de derivación. Tan pronto como éstas vuelvan a retirarse, las tomas de derivación se cierran automáticamente.

Fácil planificación de una moderna estructura de red

Las cajas de derivación se pueden instalar en sistemas de todos los tamaños. Las alimentaciones se pueden usar como alimentación inicial, final o central. Ambos conceptos facilitan tanto la planificación como el almacenamiento. Existen numerosos componentes que permiten adaptar el suministro de energía con flexibilidad a todas las estructuras de edificios mediante cambios de dirección en 3D.