Sistemas de canalizaciones eléctricas prefabricadas 8PS

Solución segura para el futuro con sistemas de canalizaciones eléctricas prefabricadas con capacidad de comunicación

Sistemas de canalizaciones prefabricadas con capacidad de comunicación

Caja de derivación LI con PAC.

Punctos destacados

  • Solución integrada, eficiente y segura para el futuro mediante la integración de aparatos de medida en soluciones de gestión de energía según ISO 50001

  • Flexible con cajas de derivación enchufables incl. aparatos de medida

  • Rentable con mayor transparencia del consumo de energía

  • Fiable gracias al control central de la distribución de energía


Distribución de energía con gestión de energía

El incremento de soluciones completas de distribución de energía con gestión de energía es uno de los temas actuales de la automatización moderna de edificios e industrias. Para lograr el óptimo cumplimiento de los requisitos relativos a la medición de energía, a la transparencia de los estados de conmutación o al registro centralizado de los datos y estados de funcionamiento, le ofrecemos componentes con capacidad de comunicación con accesorios para los sistemas BD01, BD2, LD y LI.

Múltiples versátiles para infraestructuras e industria

La combinación de cajas de derivación y accesorios permite la construcción de una alimentación de energía eficiente para la infraestructura. Desde la supervisión y la medición, pasando por la conmutación y comunicación, hasta la medición del consumo, los sistemas de canalizaciones eléctricas prefabricadas SIVACON 8PS con capacidad de comunicación apoyan la transparencia en relación con los flujos de energía en su edificio, así como la fácil realización de sistemas de gestión de energía.

En las aplicaciones industriales, la instalación robusta y rápida ofrece muchas ventajas. Mediante la supervisión y activación a distancia de los consumidores se puede, por ejemplo, eliminar fallos rápidamente y servicio, además, aumenta la transparencia de funcionamiento y la disponibilidad de la instalación.

Sistemas de canalizaciones eléctricas prefabricades 8PS – ampliables y con capacidad de comunicación