Sistema LI – 800 ... 6300 A

Una solución integrada para un suministro de energía seguro y eficiente en la infraestructura – p. ej. en edificios de varios pisos – así como en aplicaciones industriales.


Funcionamiento fiable. Asegure la disponibilidad de su sistema

El sistema LI es especialmente indicado para aplicaciones de 800 A a 6300 A en las que se deben transportar con flexibilidad grandes cantidades de energía por largos trayectos dentro de la infraestructura – p.ej. en edificios de varios pisos, así como en aplicaciones industriales. Gracias a su estructura compacta en sándwich, el sistema facilita una transmisión de energía con caída de tensión baja. El sistema LI puede funcionar a plena carga con temperaturas de hasta
40 °C sin pérdidas de potencia.

Seguro para las personas y la instalación. Proteja su inversión

El sistema LI ofrece una gran selección de canalizaciones y de cajas de derivación con verificación de diseño según las nuevas normas IEC 61439-1 / -6, y por eso facilita una alta seguridad para las personas y para la instalación, al igual que una mejor continuidad de servicio. Además, los cortafuegos del sistema LI han sido verificados según las clases de resistencia al fuego EI90 y EI120 según EN 1366-3 para cumplir las disposiciones de construcción según Norma Europea.

Integrado y seguro para el futuro. Invierta en una solución eficiente de suministro de energía

Características técnicas innovadoras como p.ej. cajas de derivación con aparatos de medida y aparatos de maniobra con capacidad de comunicación permiten una gestión de energía moderna según ISO 50001 – cumpliendo al mismo tiempo los requisitos actuales para una mayor eficiencia energética.

Eficiente y flexible en la planificación y el funcionamiento. Diseñe su solución segura y sostenible

La estructura compacta del sistema LI facilita su integración en edificios estrechos para realizar una infraestructura rentable. El sistema LI posibilita un diseño flexible de su suministro de energía, p.ej. con diferentes configuraciones de conductores, cajas de derivación modulares con interruptores automáticos o interruptores-seccionadores-fusibles, o con varios cambios de dirección. Adicionalmente, las cajas de derivación hasta 1250 A, que pueden ser conectadas a canalizaciones 1) bajo tensión, permiten modificaciones fáciles durante el funcionamiento, p.ej. cuando los trenes de producción necesiten nuevas cajas de derivación para máquinas y puestos de trabajo.

1) Según EN 50110-1 (VDE 0105-1); también hay que observar siempre las disposiciones / normas nacionales