Cartera completa de soluciones ultramodernas de la misma fuente

Los Solution Partners de Siemens ofrecen una extensa gama de servicios encaminados a lograr soluciones eficientes y modernas: asesoramiento, implementación, operación y servicio técnico, todo de una sola fuente y con la máxima seguridad para su inversión.

Responsabilidad integral por la solución con el mejor asesoramiento imaginable:

Con una cartera completa de productos y servicios, el cliente tiene acceso permanente a soluciones óptimas para sus requerimientos concretos y saca provecho del asesoramiento más competente imaginable, desde la ingeniería y la puesta enmarcha hasta el servicio técnico.

El partner más conveniente en su cercanía:

Cada partner ofrece distintas competencias para las tareas más complejas y diferentes y está plenamente equipado para atenderlas necesi dades del cliente en su propia localidad.

Todos los partners de un vistazo:

Todos los partners con sus respectivos perfiles, competencias certificadas y carteras de servicios permanecen accesibles víaInternet a través del “Partner Finder”. Así, el cliente puede apreciar de un vistazo la oferta de los partners y localizar sin demora al proveedor de soluciones más conveniente.

Expansión sistemática de la competencia:

Nosotros evaluamos a nuestros partners por la calidad de sus ofertas, garantizando así al cliente una cartera de SolutionPartners certificada y bien definida. Es más: colaboramos con los partners para extender la cartera de manera sistemá -tica e ir adaptándola a la medida exacta de los requisitos del cliente.