Competencia técnica certificada que garantiza máxima eficiencia

Los Solution Partner de Siemens dominan los conocimientos expertos más recientes en automatización, distribución de energía y gestión del ciclo de vida de productos, conocimientos que están obligados a certificar en talleres y auditorías periódicas, todo lo cual se traduce en soluciones rentables y con perspectivas de futuro.

Máximo nivel tecnológico gracias a intensa transferencia de know-how:

Nuestros partners reciben también una excelente preparación en workshops especiales que los capacitan para evaluar el potencial de nuevas tecnologías, realizar soluciones innovadoras y mantenerse siempre al día con los avances más recientesen sus respectivos sectores.

Potencial innovador a partir de un intenso intercambio entre expertos:

La experiencia obtenida por nuestros Solution Partners en ingeniería, configuración, programación, puesta en marcha y operación converge en nuestro desarrollo de productos y aplicaciones, dando lugar a un feedback entre expertos de ambas partes.

Certificación técnica:

Los talleres y auditorías periódicas facilitan por un lado la transferencia de conocimientos expertos sobre la familia de productos y, por otro lado, brindan al partner la oportunidad de poner a prueba su dominio de la tecnología y de la gestión de calidad y de proyectos como un testimonio visible de su competencia. Ello sirve para confirmar la calidad tecnológica de los expertos y generar confianza.

Calidad comprobada hasta en productos especiales:

Los productos estándar y los productos complementarios ofrecidos por nuestros partners también son certificados una vez que pasan con éxito los ensayos de sistema, lo que nos permite garantizar la compatibilidad absoluta con nuestros productos y satisfacer las exigencias más rigurosas del cliente.