SITRANS TSthermowell

Descripción

SITRANS TS thermowell es una gama completa de vainas de protección. Con ella se abre un amplio abanico de aplicaciones, especialmente en lo que respecta al sensor de temperatura SITRANS TS500. De este modo, SITRANS TS thermowell cumple plenamente todas las normas internacionales importantes.
Multitud de diseños, longitudes y materiales resultan en un gran número de variantes disponibles de forma estándar en la gama de productos. Así por ejemplo, se dispone de forma estándar de vainas de hasta 1.000 mm de longitud. Por lo demás es posible configurar fácilmente longitudes a la medida del cliente con precisión de milímetro.

Además de los materiales usuales como acero inoxidable 316L, cabe optar entre materiales de alta calidad como Hastelloy® o Monel® y revestimientos o recubrimientos de tántalo, PTFE (politetrafluoroetileno) y muchos más. Estos aportan gran estabilidad y robustez. Incluso en entornos muy hostiles y en contacto con sustancias químicas agresivas se logra así una protección óptima del sensor de temperatura. Además, en conexiones al proceso puede elegirse entre variantes roscadas, soldadas, bridadas o Van Stone, lo que asegura su utilización en diversas aplicaciones. Los modelos en vaina cubren todas las variantes de material macizo de ASME B40.9 y DIN 43772, es decir rectas, escalonadas, cónicas y de forma 4/4F.
Esta amplia gama de opciones reduce notablemente la necesidad de fabricaciones especiales.

La gama permite suministrar por separado la vaina y el sensor y separar por tanto el montaje de tuberías y la instrumentación ya desde la fase de ingeniería.
Una amplia oferta de certificados opcionales como p. ej. PMI (identificación positiva de materiales) o la prueba de fugas de helio brindan al usuario seguridad y confianza en la fiabilidad de la aplicación.

Detalles

Conexiones al proceso

Brida según EN 1092-1 y ASME B16.5
Rosca (G/R/M/NPT)
Conexiones soldadas normalizadas
Conexiones Van Stone

Conexiones a instrumentos

1/2 pulgada NPT, M18x1,5, M20x1,5; G1/2 pulgada y demás

Longitudes

Hasta 1000 mm

Materiales

316L, acero al carbono, Hastelloy, Monel y demás
Diversos revestimientos posibles


Ventajas

  • Gran cantidad de variantes en longitud y material

  • Amplia cobertura de aplicaciones

  • Ejecuciones específicas del cliente integradas

  • Gran estabilidad gracias a materiales de alta calidad

  • Amplias pruebas de material y calidad disponibles