Un diagnóstico remoto flexible minimiza los tiempos de parada

El teleservicio permite diagnosticar y mantener instalaciones desde cualquier lugar del mundo a través de una conexión telefónica. De este modo, se reducen de forma determinante las operaciones se servicio locales, hasta un 60%.

Además, se eliminan los gastos de personal y desplazamiento relacionados. La nueva tendencia: el diagnóstico y mantenimiento remotos vía Internet consiguen una mayor disponibilidad del acoplamiento remoto y disponen de anchos de banda más elevados. Siemens ofrece una gama de productos completa que permite diseñan la transferencia de datos de forma segura.


SIMATIC TeleService

SIMATIC Teleservice

Mantenimiento a distancia flexible a través del teléfono o de internet: con SIMATIC TeleService podrá configurar los tiempos de servicio de forma más eficiente durante el mantenimiento del sistema de automatización.


SIMATIC Remote Service

SIMATIC Remote Service

Solución IT innovadora: SIMATIC Remote Service es la solución de apoyo óptima y específica para el sistema de automatización SIMATIC.



SIMATIC IPC Remote Manager

SIMATIC IPC Remote Manager

Con el paquete de software SIMATIC IPC Remote Manager, podrá gestionar a distancia y de forma sencilla y eficiente el servicio de SIMATIC IPCs.


Remote Networks

Teleservice Remote Networks

Desde una línea dedicada hasta internet, pasando por la comunicación móvil, le ofrecemos componentes para todo tipo de comunicación a distancia a través de redes remotas.