Related
Info
close

La red, un factor de seguridad

La ciberseguridad es un tema del que deben ocuparse hoy en día todas las empresas. Con "Defense in Depth" como concepto general de protección Siemens responde a este desafío con una defensa escalonada en profundidad y que sigue las recomendaciones de la IEC 62443 en la automatización industrial.

Un componente decisivo del concepto Industrial Security es la seguridad de las redes. Esto significa proteger las redes de automatización contra accesos no autorizados. Esto incluye el control de todas las interfaces (p. ej., entre la red de oficina y la red de planta) o de los accesos a Internet para el mantenimiento remoto, lo que puede hacerse con cortafuegos y, dado el caso, configurando una DMZ (zona desmilitarizada = zona protegida).


Industrial Security Appliances


Industrial Security Appliances SCALANCE S para proteger dispositivos y redes. Se encargan de proteger las comunicaciones industriales con cortafuegos y VPN y se integran sin costuras en las estructuras de seguridad de los entornos TI y ofimático.

Routers industriales


Routers industriales SCALANCE M para el acceso remoto protegido a instalaciones a través de redes LAN o de telefonía móvil con funciones de seguridad integradas, como firewall para la protección contra accesos no autorizados y VPN para proteger la transmisión de datos.

Procesadores de comunicaciones Security


Los procesadores de comunicaciones Security protegen los controladores con su cortafuegos integrado (control del flujo de datos) y VPN contra la manipulación de datos y el espionaje.

SINEMA Remote Connect


La plataforma de gestión SINEMA Remote Connect facilita el acceso remoto a máquinas e instalaciones y se encarga de administrar de forma protegida las conexiones por túneles (VPN) entra la central de operaciones, los técnicos de service y las instalaciones.

SOFTNET Security Client


El SOFTNET Security Client permite una transmisión protegida de datos vía VPN desde Pcs/programadoras a componentes de Industrial Security.

IE RJ45 Port Lock


Protección física de acceso con IE RJ45 Port Lock. Este elemento permite bloquear mecánicamente los puertos RJ45 en equipos terminales o componentes de red.

You are changing from the tablet to the classic version. Do you want to proceed?