SCALANCE X-200 managed

scalance x 200 managed

Utilice los versátiles switches Industrial Ethernet SCALANCE X-200 para aplicaciones desde a pie de máquina hasta secciones de instalaciones conectadas en red:

SCALANCE XP-200

Uso fuera del armario de distribución en entornos adversos

scalance-x-200

Los managed Switches de la gama de productos SCALANCE XP-200 se caracterizan por una caja robusta y plana con sistema de conexión M12 para un grado de protección elevado (IP65). Hasta un total de cuatro puertos Gigabit permiten transferir una gran cantidad de datos; los terminales con una potencia total de 120W pueden alimentarse a través de Power-over-Ethernet según IEEE 802.3at Type 2.

La instalación fuera del armario permite utilizarlos tanto en interiores como en exteriores. De este modo es posible un funcionamiento robusto y fiable en un gran número de sectores, desde la automoción hasta la industria alimentaria y de petróleo y gas, pasando por la industria del transporte.



Al igual que todos los switches de capa 2, los SCALANCE XP-200 disponen de numerosas funciones de firmware, tales como LAN virtuales (VLAN) y mecanismos de redundancia y se pueden conmutar opcionalmente para un diagnóstico completo de PROFINET o EtherNet/IP.

Ventajas

  • Robusto gracias a la caja metálica y el sistema de conexión M12

  • Altro grado de protección en IP65 con revestimiento Conformal Coating

  • Apto para Gigabit y alimentación de terminales PoE (máx. 120W)

  • Certificación para aplicaciones ferroviarias (EN 50155, EN 45545), vehículos (e1/E1) y zonas con peligro de explosión (ATEX zona 2, IECEx)