SIMATIC S7-400: El controlador de alto rendimiento para soluciones de sistema en la industria manufacturera y de procesos

Descripción

Dentro de la familia de controladores, SIMATIC S7-400 está concebido para soluciones de sistema en el ámbito de la automatización manufacturera y de procesos. Los procesadores de comunicaciones permiten integrar directamente los controladores SIMATIC S7-400 en Industrial Ethernet. Los procesadores de comunicaciones pueden funcionar con varios protocolos y son compatibles con los siguientes:
- Comunicación PG/OP
- Comunicación S7
- Comunicación abierta (SEND/RECEIVE)
- PROFINET
- Comunicación TI

CP 443-1: rendimiento que convence
La conexión económica para PG y equipos de manejo y visualización HMI, así como para las comunicaciones entre controladores S7.

CP 443-1 Advanced: La versión de alto rendimiento con Gigabit Uplink y un switch de 4 puertos integrado
Junto a las probadas características industriales del CP 443-1, el CP 443-1 Advanced ofrece el soporte ideal para el mantenimiento y el aseguramiento de la calidad puesto gracias al correo electrónico, al diagnóstico basado en http y a páginas web que puede crear el mismo usuario. Las funciones de Internet, como p. ej. el cliente FTP o JAVA, permiten incluso la conexión directa al nivel ERP sin necesidad de más pasarelas (gateways). Gracias a dos interfaces separadas, el CP es ideal para la separación de redes entre el nivel de control y el nivel de campo para, p. ej., el acoplamiento de cargas. El switch integrado de 4 puertos de la segunda interfaz es óptimo para construir redes pequeñas, por ejemplo, para la conexión de PROFINET IO-Devices. Este CP para S7-400 constituye así el puente que comunica el nivel de campo con el nivel de gestión vía PROFINET.