SIMATIC-300: controlador modular para soluciones de sistema innovadoras en la industria manufacturera

Descripción

La conexión de controladores SIMATIC S7-300 mediante procesadores de comunicaciones permite la integración directa de los controladores en Industrial Ethernet. Los procesadores de comunicaciones pueden funcionar con varios protocolos y son compatibles con los siguientes:
- Comunicación PG/OP
- Comunicación S7
- Comunicación abierta (SEND/RECEIVE)
- Comunicación PROFINET
- Comunicación TI

CP 343-1 Lean: Conecta también pequeñas aplicaciones con Industrial Ethernet
La conexión económica para PG y equipos de manejo y visualización HMI, así como para la comunicación entre controladores S7.

CP 343-1: La variante estándar robusta, segura y de eficacia probada
Potente, seguro y robusto, este procesador de comunicaciones conecta S7-300 con la PG, la aplicación o dispositivo HMI y los controladores S5, S7 y SINUMERIK powerline, todo a través de Industrial Ethernet. En calidad de controlador para la conexión de componentes PROFINET IO.

CP 343-1 Advanced: Desde PROFINET hasta comunicación TI
Además de las funciones del CP 343-1, el CP 343-1 Advanced ofrece el soporte ideal para el mantenimiento y el aseguramiento de la calidad puesto que ofrece correo electrónico, diagnóstico basado en http y páginas web que puede crear el mismo usuario. Las funciones de Internet, como p. ej. el cliente FTP o JAVA, permiten incluso la conexión directa al nivel ERP sin necesidad de más pasarelas (gateways). Este CP para S7-300 constituye así el puente que comunica el nivel de campo con el nivel de gestión vía PROFINET.