Related
Info
close
MES (Manufacturing Execution System): Responda en tiempo real

MES (Manufacturing Execution System): Responda en tiempo real

Para que las empresas puedan conseguir una ventaja competitiva sostenible, deben desplegar medidas y soluciones que respondan a los cambios del mercado rápida y correctamente y que ayuden a adoptar procesos de producción – en tiempo real. Una herramienta crucial para conseguir este objetivo es un MES (Manufacturing Execution System) que permite una ejecución rápida.


Manufacturing Execution System

Mayor eficiencia, rentabilidad y productividad

Siemens ofrece el sistema perfecto y personalizado para acceder a toda su información de procesos en tiempo real en toda la empresa.
Nuestro sistema de ejecución de la fabricación (Manufacturing Execution System, MES), SIMATIC IT, es un MES sofisticado y altamente escalable conforme al estándar ISA S95.
Nuestro sistema de ejecución de la fabricación proporciona diversas capacidades y permite una utilización óptima con una alta calidad de la producción a bajo coste.

El SIMATIC IT MES es parte de la oferta de Siemens PLM Software Manufacturing Operations Management (MOM) para la Empresa Digital, la solución integral que apoya toda la cadena de producción.


You are changing from the tablet to the classic version. Do you want to proceed?