Related
Info
close
IO-Link establece el nuevo estándar de comunicaciones

IO-Link establece el nuevo estándar de comunicaciones

Todos los niveles de la tecnología de sistemas de automatización requieren una gestión de datos de parámetros eficiente y diagnósticos sistemáticos. Por lo tanto, la integración de sensores y dispositivos de maniobra en el sistema de automatización resulta esencial. IO-Link — la innovadora interfaz para el último tramo del proceso — ofrece nuevas opciones para alcanzar este objetivo.

IO-Link llena un vacío de comunicación en los últimos metros del proceso

Sin sensores ni actuadores no es posible una automatización sin lagunas. La conexión inteligente de sensores y aparatos de maniobra al nivel de control garantiza una fabricación precisa y económicamente rentable. Para ello es ideal el estándar de comunicación IO-Link. IO-Link en el armario eléctrico e IO-Link en el nivel de campo simplifican decisivamente la integración de todos los componentes y proporcionan la máxima homogeneidad y eficiencia en los últimos metros del proceso, y con ello una comunicación integral.


Vídeo de referencia IO-Link

Vídeo de referencia IO-Link : Plena transparencia hasta el último nivel de campo
Siemens muestra en el video de referencia dos aplicaciones IO Link en la práctica, tanto en la industria  solar como en la alimentaria.


You are changing from the tablet to the classic version. Do you want to proceed?