La comunicación inalámbrica marca las pautas

La comunicación inalámbrica pone a disposición de la industria infinidad de nuevas posibilidades, que dan lugar a soluciones de automatización especialmente flexibles y eficientes. Le ofrecemos una amplio abanico de productos que incluye la gama completa de Industrial Wireless Communication, desde redes remotas hasta WiMAX, pasando por IWLAN y WirelessHART.

Tanto si trabaja con grúas, sistemas de transporte sin conductor o con equipos de telecontrol y telemantenimiento: nuestros componentes para comunicación inalámbrica están diseñados para ser empleados en un gran número de situaciones, ya sea en interiores como en exteriores, y convencen gracias a su fiabilidad, robustez y seguridad, incluso en las condiciones más exigentes.


Industrial Wireless LAN

Fiable y a prueba de errores: Nuestros nuevos productos IWLAN, SCALANCE W, son la solución perfecta para la transmisión de datos, desde las aplicaciones inalámbricas más simples hasta las más complejas mediante PROFINET.


Remote Networks

Desde una línea dedicada hasta Internet: gracias a nuestros componentes para la comunicación a distancia, podrá conseguir soluciones de red fiables y seguras para Telecontrol y Teleservice mediante los tipos más diversos de redes remotas.



WirelessHART

Unas exigencias especiales requieren unas soluciones especiales: descubra nuestros componentes WirelessHART, especialmente diseñados para la comunicación inalámbrica a nivel de campo en la industria de procesos.


WiMAX

Descubra nuestras soluciones WiMAX de la serie RUGGEDCOM WIN: la primera gama de productos inalámbricos de banda ancha para redes privadas, que se beneficia de las ventajas de la tecnología 4G para los entornos más agrestes.



Highlights
  • Leak detection via Industrial Communication for the Oil & Gas industry

    Detección de fugas con Industrial Communication para la industria de petróleo y gas

    ¿Cómo monitorear las tuberías de forma fiable y eficiente a lo largo de grandes distancias incluso en condiciones difíciles?

    Video (EN)
  • Comunicaciones inalámbricas para Oil&Gas

    Comunicaciones inalámbricas para Oil&Gas

    Las comunicaciones inalámbricas son muy adecuadas para la industria del petróleo y gas, especialmente en instalaciones productivas remotas, tanto onshore como offshore

    Video
  • Seamless redundancy via IWLAN

    Redundancia sin fisuras a través de IWLAN

    La redundancia sin fisuras con tecnología iPRP proporciona máxima disponibilidad

    Video
  • Máxima seguridad en la red de producción

    El acceso remoto asegurado aumenta la seguridad de la red de producción en Festo AG

    PDF
  • Puentes grúa con mando inalámbrico

    Para la comunicación entre el puente grúa y la sala de mando Trutegra apuesta por Industrial Wireless LAN con potentes componentes

    PDF
  • Georgetown, Texas

    La solución de banda ancha inalámbrica RUGGEDCOM WIN moderniza las comunicaciones en misiones críticas

    PDF
  • WiMAX para condiciones adversas

    La solución de Siemens proporciona una red inalámbrica de 4G de ancho de banda para el sistema de transmisión SCADA en el mar Báltico.

    PDF