Adaptadas a los requisitos de la industria

La comunicación industrial de Siemens se basa en Industrial Ethernet y abarca todo lo que usted necesita para crear sistemas EN bus y redes industriales de la máxima eficiencia: componentes de red potentes y preparados para el futuro para el uso fiable en entornos industriales hostiles, un sistema de cableado para el conectorizado rápido in situ, redundancia rápida para la seguridad contra fallos y un sistema de avisos para la vigilancia continua de los componentes de red.

Con TSN (Time-Sensitive Networking), Siemens pone el turbo en Industrial Ethernet, con PROFINET a nivel de campo y OPC UA a nivel de control y operador.

Las ventajas que le proporciona TSN: anchos de banda reservados, mecanismos de calidad de servicio, una latencia reducida y la transferencia simultánea de varios protocolos, que también pueden ser aptos para tiempo real.


Switches Industrial Ethernet / Convertidores de medio

El switch para Industrial Ethernet adecuado y el convertidor de medios necesario siempre a mano: con SCALANCE X de Siemens.


Network Security


Una parte esencial del concepto de "defense in depth" realizada con componentes de hardware y software de seguridad industrial.


Administración de redes y diagnósticos

Monitorice y gestione sus redes industriales de forma centralizada con productos de hardware y software eficaces.



Conexiones de sistema

Flexibles en su aplicación y fáciles de integrar en el entorno del sistema: los procesadores de comunicación para SIMATIC proporcionan las mejores conexiones.


Técnica de cableado

Instalación in situ rápida y sencilla con FastConnect, el innovador sistema de montaje rápido de Siemens.


Pasarelas

Nuestros enlaces, controladores y ordenadores garantizan una comunicación integral en cualquier tipo de automatización industrial.