SIWAREX MULTISCALE

Descripción

SIWAREX MULTISCALE es un paquete de software escrito en el lenguaje AWL de STEP7 que sirve de ayuda para la configuración de instalaciones de dosificación. Con el paquete de software SIWAREX MULTISCALE pueden configurarse de manera muy rápida y eficiente instalaciones de dosificación de tamaño entre pequeño y mediano. SIWAREX MULTISCALE puede ejecutarse en los sistemas de automatización SIMATIC S7-300 y SIMATIC S7-400 y admite el uso de la SIWAREX FTA como báscula dosificadora (modo de operación SWE-Llenado). Para el manejo y visualización pueden usarse paneles táctiles/de mando SIMATIC HMI de la serie 270 ó 370.

SIWAREX MULTISCALE es la solución idónea allí donde la integración directa de la tecnología de pesaje en los sistemas de automatización ofrece ventajas. De este modo, el pesaje pasa a formar parte de procesos complejos que se controlan mediante el sistema de automatización. Con SIWAREX FTA y el software SIWAREX MULTISCALE pueden diseñarse instalaciones de dosificación con costes reducidos.

Los campos de aplicación típicos son la dosificación multicomponente para una báscula y la dosificación multicomponente para varias básculas según receta.

 

Ventajas

  • Escalabilidad: utilizable en de 1 a 9 básculas por línea de producción

  • Interfaces abiertas preparadas para ampliaciones específicas de proyecto