SIWAREX MULTIFILL

Descripción

El software SIWAREX MULTIFILL admite el funcionamiento paralelo (ensacado, llenado, carga) de varias básculas (hasta 16) en un sistema de automatización. Usando un panel de mando SIMATIC HMI, p. ej. el TP170B, un operador puede manejar todas las básculas. El software es abierto y está provisto de numerosos comentarios para que el usuario pueda modificarlo, ampliarlo y adaptarlo fácilmente a las necesidades específicas de los clientes. Para el uso en instalaciones de dosificación o mezcladoras, se ofrece el software SIWAREX MULTISCALE.

SIWAREX MULTIFILL es la solución idónea allí donde la integración directa de la tecnología de pesaje en los sistemas de automatización ofrece ventajas. De este modo, el pesaje pasa a formar parte de procesos complejos que se controlan mediante el sistema de automatización. Con SIWAREX FTA y el software SIWAREX MULTIFILL pueden diseñarse con costes reducidos instalaciones de pesaje tarables, por ejemplo para plantas embotelladoras, muelles de carga, ensacadoras o rotoempacadoras.

Campos de aplicación típicos: llenado simultáneo de líquidos en varios puntos, ensacado simultáneo en varios puntos de la instalación de embalaje, carga simultánea de material en varios puntos de carga.

 

Ventajas

  • Utilizable con entre 2 y 16 básculas

  • Utilizable con básculas de funcionamiento autónomo o agregado

  • Abierto y preparado para ampliaciones específicas de proyecto