Terminal de pesaje SIWAREX WT241

Descripción

El terminal de pesaje SIWAREX WT241 reúne en un mismo producto la probada calidad de diferentes componentes estándar de Siemens: el sistema electrónico flexible para básculas de cinta SIWAREX WP241 y un Siemens Touch Panel con una interfaz de usuario específica para la aplicación.

El sistema electrónico de alta resolución para básculas de cinta SIWAREX WP241 convence por sus mediciones precisas y sus numerosas funciones. Seis totalizadores determinan la cantidad de material transportada y la ponen a disposición del usuario. El modo de simulación permite realizar una prueba completa de la aplicación, incluso sin tener la báscula conectada. Las entradas y salidas digitales pueden parametrizarse de forma flexible para las funciones más variadas.

El Siemens Touch Panel de 4" con pantalla ancha TFT a color ofrece una alta resolución y puede utilizarse en los espacios más estrechos sin hacer concesiones en lo que respecta a la funcionalidad.

Como solución autónoma, el SIWAREX WT241 se puede utilizar independientemente de la solución de automatización empleada, con rapidez y sin complicaciones.

Detalles

Interfaces de comunicación

1 RS 485 (Modbus RTU)
1 salida analógica (0/4-20mA)
4 entradas digitales (24V DC, aisladas)
4 salidas digitales (24V DC, aisladas)

Resolución interna

Hasta +/- 4 millones de divisiones

Velocidad de actualización interna/externa

10ms

Ventajas

  • Modo de simulación, determinación inteligente de la velocidad, entradas y salidas digitales libremente parametrizables, salida analógica, señal de impulso para totalizador externo, función Recovery

  • Panel HMI de alta calidad: pantalla ancha TFT de 4", táctil

  • Interfaz de usuario intuitiva

  • Conexión flexible a todos los sistemas de automatización compatibles con el protocolo Modbus RTU

  • Caja de acero inoxidable de alta calidad con grado de protección IP65