Básculas dosificadoras de cinta

Descripción

Nuestras básculas dosificadoras de cinta contribuyen sustancialmente a optimizar los procesos de producción. Pesan la carga de la cinta y miden la velocidad de ésta de forma continua. A partir de estos valores, las básculas calculan el caudal actual. Después comparan el caudal medido realmente con la consigna ajustada y regulan la velocidad de la cinta en consecuencia.

La gama de básculas dosificadoras SITRANS incluye una báscula puente, así como un sensor de velocidad y un transmisor. Las células de pesaje altamente sensibles ofrecen una precisión muy elevada en el pesaje, con lo que optimizan las mezclas y los procedimientos. El tipo de construcción, que prácticamente no requiere mantenimiento de las básculas de dosificación, es el garante para obtener un máximo rendimiento.

Todas las variantes pueden suministrarse también con correa de bordes ondulados. La altura del reborde depende de la variable y la aplicación. El tamaño y la anchura de la correa están hechos a medida de acuerdo con las exigencias de la aplicación.

 

Utilidad

  • gran precisión

  • instalación rápida

  • limpieza y mantenimiento sencillos

  • cambio fácil de la correa para repuesto y limpieza

  • fabricación conforme a los deseos del cliente


Productos utilizables

SITRANS WW

Báscula dosificadora de cinta para pesaje y dosificación continuos

Milltronics BW 500

Transductor de medida independiente para procesos de pesaje continuos

SIWAREX FTC

Módulo de pesaje para procesos de pesaje continuos, dinamometría en ambos sentidos,
SIMATIC S7-300, SIMATIC ET200M

SIWAREX WP241

Módulo de pesaje, uso flexible incluso sin PLC


Application Support

¿Desea recibir más información acerca de estas aplicaciones y los correspondientes productos? En este caso, envíenos un correo electrónico