Unidad de montaje SIWAREX WL270 CP-S SB

Descripción

La unidad de montaje compacta autocentrante SIWAREX WL270 CP-S SB para células de carga del modelo SIWAREX WL270 CP-S SB 100t está especialmente indicada para el montaje en básculas para depósitos o de plataforma.

La unidad de montaje y la célula de carga están fabricadas en acero inoxidable y, por lo tanto, también se pueden utilizar en entornos agresivos. La unidad de montaje se entrega premontada y se puede utilizar directamente como elemento auxiliar para el montaje en el puesto de montaje previsto. Puesto que la célula de carga se monta posteriormente, es posible realizar otros trabajos como la soldadura sin que la célula de carga corra peligro. El montaje de la célula de carga resulta extremadamente sencillo. Tras soltar las piezas de apriete se puede utilizar la célula. Al fijar de nuevo las piezas de apriete, la célula de carga queda fijada y calibrada. Mediante tuercas hexagonales ahora se puede bajar la placa frontal y el receptor de carga de forma segura y controlada. Entonces la carga descansa sobre la célula de carga.

El sistema funciona de modo autocentrante y permite desviaciones horizontales de hasta 8 mm. La protección contra levantamiento y sobrecarga integrada contribuye a la seguridad. No obstante, si las células de carga resultan dañadas, la construcción permite la descarga y con ello la sustitución de la célula de carga.

 

Detalles

Material  

Acero inoxidable  


Ventajas

  • Simplifica el montaje de la célula de carga

  • Se puede utilizar como elemento auxiliar para el montaje o la soldadura

  • Autocentrante con una desviación horizontal máxima de 8 mm

  • Protección contra levantamiento integrada

  • Es posible sustituir la célula de carga estando montada