Unidad de montaje compacta y articulación SIWAREX WL280 RN-S SA

Descripción

La unidad de montaje compacta forma una unidad de apoyo autocentrada junto con las células de carga de la gama SIWAREX WL280 RN-S SA.
Las articulaciones se utilizan, en particular, cuando se quiere impedir el movimiento lateral de un portacargas sobre el que actúan fuerzas laterales desde el exterior. Estas fuerzas pueden ser ejercidas p. ej., por el arranque de una mezcladora en un depósito, por las fuerzas de deceleración o aceleración de una guía de rodillos o por la fuerza del viento a la que están expuestos los silos a la intemperie.

La articulación puede montarse en la parte frontal o posterior de la unidad. Si es necesario, también pueden utilizarse dos articulaciones paralelas para doblar la fuerza lateral transferible.

La propia unidad está formada por una placa base y una placa superior, una pieza de presión con junta plana y un apoyo pivotante. Una trenza de puesta a tierra altamente flexible entre la placa superior y la placa base deriva corrientes parásitas de la célula de carga.

La unidad de montaje compacta admite una desviación lateral de la placa superior y, con ello, del portacargas, hasta dos o tres milímetros en todos los sentidos. Utilizando la unidad como ayuda de montaje, las células de carga se orientan de forma óptima. Esto es imprescindible para sacar el mayor partido posible a las células de carga en lo que respecta a la precisión.

La célula de carga no está incluida en el volumen de suministro de la unidad de montaje compacta.

Detalle

Material

Acero inoxidable


Ventajas

  • Unidad de apoyo autocentrante

  • Montagehilfe für fehlerfreien Einbau

  • Óptima orientación de las células de carga

  • Montaje sencillo

  • Poco propensa a las averías