SITRANS WW200

Descripción

SITRANS WW200 es una báscula dosificadora de cinta para volúmenes de transporte de pequeños a medianos.

SITRANS WW200 ya ha demostrado su eficacia en cientos de aplicaciones.

Ahora podrá satisfacer perfectamente sus necesidades de aplicación gracias a versiones personalizadas. Ofrecemos versiones en acero inoxidable o acero no aleado en diseño abierto o cerrado. Fabricamos en diferentes longitudes, tipos de cinta, configuraciones de entrada o tipos de accionamiento a petición de nuestros clientes.

La versión MS (acero no aleado) es la solución ideal para productos químicos, polvos o granulados, cuando la aplicación no requiere limpieza. La versión SD (Sanitary Duty) ha sido desarrollada especialmente para la industria alimentaria en la que los ciclos de limpieza se realizan también a alta presión. Cumple con los requisitos de USDA y FDA.

Su diseño autoportante permite un rápido cambio de cinta y facilita los accesos para el mantenimiento. Gracias a su diseño se evitan las sedimentaciones de material y se garantizan unos valores medidos precisos y fiables. El sistema de pesaje único en su clase reduce los pesos muertos y transfiere la carga útil a las células de carga. Las células de carga están instaladas en el exterior y son fácilmente accesibles para el servicio técnico.

Entre sus componentes estándar están el puente de pesaje, un sensor de velocidad y pesas de prueba. Los transmisores Milltronics BW100, BW500 o SIWAREX FTC con microprocesadores garantizan una mezcla, dosificación y control del suministro óptimos.

 

Detalles

Capacidad de transporte

0,45 ... 100 t/h (1000 lbs/h ... 110 STPH)

Velocidad de la cinta  

0,005 ... 0,36 m/s (1 ... 70 fpm)  

Precisión  

±0,5% o más  


Ventajas

  • Alta precisión

  • Ideal para volúmenes de transporte de pequeños a medianos

  • Rápida instalación, limpieza y mantenimiento sencillos

  • Diseño robusto y flexible que permite configuraciones para numerosas aplicaciones

  • Versiones personalizadas sin largos plazos de entrega