SITRANS WW500

Descripción

La SITRANS WW500 es una cinta de placas articuladas para dosificación de gran capacidad para condiciones de uso extremadamente duras.

La SITRANS WW500 está diseñada especialmente para aplicaciones industriales como, por ejemplo, cemento, acero y otros sectores de la industria pesada en los que se transportan ladrillos recocidos, escoria granulada de alto horno o coques de petróleo.

Los componentes robustos y de gran capacidad de carga garantizan una dosificación y un control fiables a largo plazo. La báscula dosificadora para cintas transportadoras, cuya utilidad se ha demostrado en numerosas ocasiones, ofrece un gran número de ventajas: precisión garantizada, reducción de los tiempos de parada y optimización del desarrollo del proceso. El sistema de pesaje único reduce las cargas muertas y transmite la carga útil sin necesidad de mecanismos guía, puntos de rotación o rodamientos en las células de carga. De este modo se consigue una precisión óptima. Las cuatro células de carga están montadas debajo de los segmentos de la cinta de placas articuladas, con lo que quedan protegidas y contribuyen a descargar el calor.

La cinta de placas articuladas para dosificación está disponible en diferentes longitudes, hasta 2 500 mm (98 inch), y con diferentes configuraciones de entrada y materiales, según sean los requisitos de la aplicación y el ancho de las placas. El sistema puede configurarse para adaptarse a los requisitos de la aplicación.

Detalles

Capacidad de transporte

10 ... 2 000 t/h (11 ... 2200 STPH)

Velocidad de las placas

0.01 ... 0.25 m/s (2 ... 50 fpm)

Precisión

± 2 % o mejor


Ventajas

  • Construcción robusta y larga vida útil para aplicaciones exigentes

  • Apta para cantidades de transporte de medias a grandes

  • Acero estándar sin aleaciones, construcción abierta o cerrada

  • Eslabones de gran capacidad de carga para transportar el material con fiabilidad

  • Acceso fácil a los componentes de mantenimiento y calibración

  • Tensor de cadena con tensión de muelle