SITRANS WW310

Descripción

SITRANS WW310 es una báscula dosificadora de cinta para volúmenes de transporte medianos y grandes.

SITRANS WW310 está concebida especialmente para aplicaciones industriales tales como minería, industria del cemento, química, celulosa y papel, así como otros ramos de la industria pesada.

La probada báscula dosificadora ofrece muchas ventajas: precisión garantizada, mezcla mejorada, reducción de tiempos de parada y optimización del desarrollo del proceso. Este sistema de pesaje único en su clase reduce cargas muertas y transfiere la carga útil a las células de carga para obtener una precisión óptima. Las dos células de carga están alojadas externamente, pudiendo accederse a ellas fácilmente en caso de mantenimiento o recambio.

Las cintas están disponibles en varias longitudes a partir de 1,6 m (63 pulgadas), con anchos de cinta de 0,5 m (18 inch) a 1,2 m (48 inch), configuraciones de entrada y materiales. El sistema puede configurarse de acuerdo con las exigencias de la aplicación.

Los transductores Milltronics BW500 o SIWAREX FTC con microprocesadores garantizan una mezcla, dosificación y control del suministro óptimos.

Detalles

Capacidad de transporte

4.5 ... 270 t/h (5 ... 300 STPH)

Velocidad de la cinta

0.005 ... 0.36 m/s (1 ... 70 fpm)

Precisión

± 0.5 % o mejor


Ventajas

  • Controla el flujo del material a un proceso o de un proceso

  • Acceso a elementos electrónicos y de mando desde fuera del bastidor y la caja

  • Suministro de material diseñado para caudal másico

  • Cinta sin fin fácil de sustituir

  • Instalación rápida, limpieza y mantenimiento sencillos