Sensor de velocidad Milltronics TASS

Descripción

El Milltronics TASS es un sensor de velocidad compacto y de reducido tamaño con rodete para el montaje en la cinta inferior, ideal para el uso en trituradores móviles e instalaciones con poco espacio.

Combinado con una báscula de cinta, el sensor de velocidad Milltronics TASS emite señales a un transmisor (Milltronics BW100, BW500 o SIWAREX FTC), el cual calcula la capacidad de transporte. El sensor de velocidad con brazo con movimiento por inercia monitoriza la velocidad de la cinta y transmite la señal de salida al transmisor mediante conexión de cable.

El TASS se instala fácilmente cerca de la báscula de cinta sobre la cinta inferior y emite una señal proporcional a las revoluciones de la rueda. Con un detector de proximidad se detecta el giro de la rueda de cinco radios. La velocidad de cinta está así disponible en forma de salida de impulsos para su posterior evaluación. Mediante una fijación giratoria, el TASS se sujeta al soporte estático de la báscula de cinta o a un travesaño.

Aplicaciones con espacio reducido, p. ej. trituradores móviles, son los campos de aplicación habituales para el robusto y compacto sensor de velocidad TASS. Las señales de salida del TASS pueden transmitirse a cualquier transmisor Milltronics para básculas de cinta.

 

Detalles

 Impulsos

 5 por revolución


Ventajas

  • Diseño robusto

  • Instalación sencilla y económica

  • Sensor compacto que ahorra espacio

  • Grado de protección IP65