Báscula de cinta Milltronics WD600

Descripción

La Milltronics WD600 es una báscula de cinta con placas de deslizamiento para cargas de pequeñas a medias, para la vigilancia de procesos y de carga durante la fabricación, en la industria alimentaria,  química y tabaquera, entre otras.

La báscula de cinta WD600 trabaja con una cinta transportadora plana ya existente y el transmisor Siemens seleccionado. El material que se desplaza por la cinta transportadora atraviesa la báscula de cinta y al hacerlo ejerce sobre las células de carga, por medio del puente de pesaje, una fuerza proporcional a la carga.

La báscula de cinta WD600 reacciona solo al componente vertical de la fuerza ejercida. La desviación resultante en cada una de las células de carga es captada por las correspondientes bandas extensométricas. La tensión de alimentación del transmisor es convertida por las DMS en una señal eléctrica proporcional a la carga, y se envía de nuevo al transmisor.

La desviación vertical de las células de carga se protege contra sobrecarga mediante un tope integrado en el montaje de la célula.

 

Detalles

Capacidad de transporte máx.  

100 t/h  

Velocidad de cinta máxima  

2,0 m/s (400 fpm)  

Precisión  

±0,5 ... 1%  


Ventajas

  • Instalación simple

  • Largo recorrido de pesaje para un mayor tiempo de espera en las células de carga