SITRANS TF

Los transmisores de campo para uso en entornos industriales duros

Descripción

SITRANS TF funciona sin problemas allá donde otros tiran la toalla. Y es que estos transmisores de campo poseen la clase de protección IP67.

SITRANS TF está disponible en robusta fundición de aluminio o en acero inoxidable de larga duración. Convierte señales de termorresistencias, sensores resistivos, termopares y sensores de tensión en una señal de corriente continua o una señal digital impuesta según protocolo de bus de campo Profibus PA o Foundation Fieldbus equivalente a la línea característica del sensor. El sensor, que se monta segregado, evita el calentamiento del transmisor a altas temperaturas, y las vibraciones y oscilaciones no afectan a SITRANS TF gracias a los largos cuellos y vainas de protección.

Para puntos de medición de difícil acceso, puede montar su SITRANS TF segregado en zonas de acceso fácil y visualizar el valor de medida en el indicador digital libremente programable (para versión de 4 a 20 mA).

Incluso puede utilizar el SITRANS TF en una versión sin transmisor como cómodo aparato de visualización para todas las señales de 4 a 20 mA. Todas las variantes del SITRANS TF están disponibles también en versión con seguridad intrínseca o antideflagrante.

 

Detalles

Entrada  

Termorresistencias, termopares, sensores resistivos, sensores de tensión continua  

Salida  

Versiones para:
4...20 mA, 4...20 mA con HART, Profibus PA o Foundation Fieldbus  


Ventajas

  • Detección local del valor de medida mediante indicador digital

  • Robusta caja de dos compartimentos en aluminio inyectado o acero inoxidable

  • Terminales de prueba para la lectura directa de la señal de salida sin abrir el bucle de corriente