HydroRanger Plus

Descripción

HydroRanger Plus es una unidad de evaluación ultrasónica para el control de bombeo en pozos y recipientes, medición diferencial y medición de caudal en canales abiertos, con función de ahorro energético.

Este sistema se puede utilizar en pozos de bombas, presas y canales de aforo, donde habitualmente se producen turbulencias y espuma. Se puede adaptar a las necesidades particulares del cliente y emplearse, por ejemplo, para medir el caudal en canales estrechos o el volumen en depósitos de almacenamiento de cloruro férrico.

El sistema se compone de un módulo electrónico en caja de campo y un sensor Echomax® resistente a la corrosión y herméticamente sellado. La distancia entre el sensor y el módulo electrónico no debe superar los 365 m (1200 ft).

Por encargo es posible adquirir una protección contra inundaciones que, en caso de fuertes lluvias o caídas de tensión, protege el sensor de las inundaciones. Gracias al software de detección patentado de Siemens es posible establecer la distinción entre el nivel máximo y una inundación.

Campos de aplicación principales: pozos de bombas, presas, canales.

Y no lo olvide: una solución de medición de nivel incluye interruptores de nivel y de protección contra sobrellenado, notificación de vacío y protección contra funcionamiento en seco. Haga clic aquí para mayor información.

Ventajas

  • Salidas para alarmas, registradores, instrumentos de control e integración con sistemas ya existentes

  • Monitorización de pozos de bombas, presas y canales

  • Función de ahorro de energía con reloj en tiempo real integrado

  • Modo de control especial para reducir los depósitos de grasa y otras sedimentaciones

  • Compensación de temperatura integrada

  • Monitorización del rendimiento de la bomba

  • Monitorización del sistema y análisis de redes