MultiRanger 200 HMI

Descripción

El transmisor ultrasónico MultiRanger 200 HMI ofrece funciones de control para uno o varios puntos. Constituye una solución versátil para la medición de nivel de corto a medio alcance en una amplia gama de industrias.

El MultiRanger 200 HMI constituye una solución fiable para medir el nivel de diferentes productos : agua, residuos municipales, ácidos, astillas o virutas de madera y sólidos con cono de apilado. El MultiRanger 200 HMI ofrece auténtica monitorización de dos puntos, comunicación digital con Modbus RTU por RS 485 y compatibilidad con SIMATIC PDM para la configuración y el ajuste. MultiRanger 200 HMI incluye además las técnicas de procesamiento de señales Sonic Intelligence para garantizar mediciones muy fiables.

MultiRanger 200 HMI monitoriza el caudal en canal abierto y dispone de funciones perfeccionadas de alarma (relés), control de bombas y conversión de volumen.

El instrumento es compatible con los sensores EchoMax, resistentes a entornos exigentes.

Principales Aplicaciones: pozos de bombeo, canales/ vertederos, control del rastrillo, tanques o tolvas, almacenaje de productos químicos o líquidos, trituradoras y almacenamiento de productos sólidos secos.

Los componentes adicionales pueden utilizarse con la mayoría de aparatos de medida para realizar ampliaciones funcionales, p.ej. indicadores separados y soluciones de supervisión a distancia. Aquí encontrará más información al respecto.

Y no lo olvide: una solución de medición de nivel incluye interruptores de nivel y de protección contra sobrellenado, notificación de vacío y protección contra funcionamiento en seco. Haga clic aquí para mayor información.

Detalles

Rango de medida

0,3 ... 15 m (1 ... 50 ft)

Sensores compatibles

ST-H y EchoMax series XPS-10, XPS-15/15F, y XRS-5

Relés

6 relés: 5 A a 250 V AC, carga óhmica

Salida mA

0 ... 20 mA ó 4 ... 20 mA


Ventajas

  • Pantalla HMI local fácil de usar, con cuatro teclas de programación, menús de configuración y asistentes de aplicaciones específicas

  • Indicaciones en inglés, alemán, francés, español, chino, italiano, portugués y ruso en la pantalla HMI

  • Bloques de terminales extraíbles, facilitan el cableado

  • Entrada digital para protección auxiliar con un detector de nivel

  • Comunicación digital con Modbus RTU integrado por RS 485

  • Compatible con el sistema SmartLinx y el software de configuración SIMATIC PDM

  • Monitoreo de nivel en uno o dos puntos

  • Supresión automática de ecos perturbadores, causados por estructuras internas del tanque

  • Transmisor de amplificador diferencial con reducción de ruidos ambientales y relación señal-ruido perfeccionada

  • Medición de nivel, volumen y caudal en canal abierto, control de nivel diferencial y funciones perfeccionadas de control de bombas y alarmas

  • Opciones de montaje mural y en panel