SITRANS LU150/LU180

Descripción

SITRANS LU150 es un transmisor ultrasónico integrado diseñado para medir el nivel en pequeños rangos. Este transmisor de 2 hilos de uso general alimentado por bucle 4 a 20 mA es ideal para líquidos, lodos y sólidos a granel en depósitos abiertos o cerrados, en rangos hasta 5 m (16.4 ft).

El SITRANS LU180 es un transmisor ultrasónico de nivel compacto y de corto alcance. Este dispositivo intrínsecamente seguro (ATEX, CSA, FM, IECEx, NEPSI), de 2 hilos alimentado por bucle 4 a 20 mA es ideal para líquidos, lodos y sólidos a granel en depósitos abiertos o cerrados, en rangos hasta 5 m (16.4 ft).

El transmisor mide usando un sensor de copolímero PVDF y se utiliza en una amplia gama de aplicaciones.

SITRANS LU150/LU180 destaca por su fácil instalación y mantenimiento así como rápido desmontaje, y cumple con los requisitos específicos de limpieza en procesos con alimentos, bebidas y productos farmacéuticos.

Este transmisor incorpora la tecnología de procesamiento de señal Sonic Intelligence para garantizar mediciones de nivel muy fiables. Un filtro diferencia entre ecos auténticos procedentes del material y ecos perturbadores provenientes de ruidos acústicos/eléctricos y de palas en movimiento. El tiempo de propagación de los impulsos ultrasónicos se compensa en temperatura y convierte en distancia para su visualización, y la activación de la salida analógica.

Principales Aplicaciones: tanques de almacenaje de productos químicos, lechos de filtrado, pozos de lodo, almacenamiento de líquidos y aplicaciones con alimentos.

Los componentes adicionales pueden utilizarse con la mayoría de aparatos de medida para realizar ampliaciones funcionales, p.ej. indicadores separados y soluciones de supervisión a distancia. Aquí encontrará más información al respect.

Y no lo olvide: una solución de medición de nivel incluye interruptores de nivel y de protección contra sobrellenado, notificación de vacío y protección contra funcionamiento en seco. Haga clic aquí para mayor información.

Detalles

SITRANS LU150

Rango de medida

0,25 ... 5 m (0.8 ... 16.4 ft)

Temperatura ambiente

Estándar: -30 ... +60 °C (-22 ... +140 °F)
Con montaje metálico: -20 ... +60 °C (-4 ... +140 °F)

mA Salida

4 ... 20 mA

Certificados y aprobaciones

CE, CSAUS/C

SITRANS LU180

Rango de medida

0,25 ... 5 m (0.8 ... 16.4 ft)

Temperatura ambiente

Estándar: -40 ... +60 °C (-40 ... +140 °F)
Con montaje metálico: -20 ... +60 °C (-4 ... +140 °F)

mA Salida

4 ... 20 mA

Certificados y aprobaciones

CSA: IS/ Class I, II, III, Div. 1, Grupos: A, B, C, D, E, F, G T4

FM: IS/ Class I, II, III, Div. 1, Grupos: A, B, C, D, E, F, G T4

ATEX: II 1G Ex ia IIC T4 Ga

IECEx Ex ia IIC T4 Ga

NEPSI Ex ia II C T4 Ga


Beneficios

  • Fácil de instalar, programar y mantener

  • Precisión y fiabilidad

  • Versiones sanitarias disponibles

  • Sonic Intelligence, tecnología patentada para procesamiento de señales

  • Compensación de temperatura integrada