Flow Reporter

 

Con Flow Reporter ya es posible vigilar a distancia de manera sencilla y fiable el caudal de canales abiertos. Flow Reporter: software de configuración para Windows® y extractor de datos en un solo producto, creado para su uso con el caudalímetro OCM III. Con Flow Reporter, los datos registrados por el caudalímetro OCM III se pueden borrar, monitorizar y diagnosticar de manera rápida y sencilla, p. ej. desde un PC de sobremesa. El software también se puede utilizar in situ con un portátil.

Flow Reporter ahorra tiempo y dinero. La versión de prueba permite probar el programa durante 14 días. Descargue el software y verá lo que Flow Reporter puede hacer por usted.

Para comprar Flow Reporter después de las 2 semanas de prueba, póngase en contacto con el punto de venta Milltronics más cercano. Debe facilitar su nombre, su empresa y el número de identificación del sistema Flow Reporter (se indica en la pantalla de muestras). Obtendrá una contraseña que arrancará el programa y registrará su licencia.

Descargue el software y pruebe Flow Reporter 4.0 ahora mismo.

 

 

Referencia

PBD-51035195, juego completo: una licencia, disquete y cable para puerto serie (disponible tan solo a través de su delegación Siemens).

Una licencia: válida para instalación en un PC o portátil.

 

 

Instalación del software

1.     Descargue el software
2. Descomprima los archivos en su disco duro (para ello necesitará un programa,
       p. ej. WinZip®).
3. Ejecute setup.exe y siga las instrucciones que aparecerán en pantalla.  

 

 

Actualizaciones  

Antes de cambiar a una versión más actual de Flow Reporter, guarde los datos y desinstale la versión antigua. A continuación ya puede instalar la versión nueva.

 

Y no lo olvide: una solución de medición de nivel incluye interruptores de nivel y de protección contra sobrellenado, notificación de vacío y protección contra funcionamiento en seco. Haga clic aquí para mayor información.