SITRANS LR460

Descripción

SITRANS LR460 es un transmisor de nivel de radar FMCW de 24 GHz y de cuatro hilos para rangos de medida hasta de 100 m (328 ft). Funciona con una muy elevada relación señal/ruido y procesamiento ampliado de señales para la monitorización continua del material granulado. Resulta idóneo para realizar mediciones en lugares donde hay una gran cantidad de polvo.

SITRANS LR460 ofrece resultados excelentes incluso en aplicaciones donde se genera gran cantidad de polvo. El equipo SITRANS LR 460 incorpora una brida de fijación tipo EA para facilitar la alineación y así poder medir los granulados de forma óptima.

La característica Process Intelligence del SITRANS LR 460 se refiere al procesamiento de señal ampliado y garantiza un servicio fiable en aplicaciones simples o complejas con granulados.

El SITRANS LR 460 posee una caja robusta y componentes abridados y abocinados. Las condiciones atmosféricas y de temperatura en el interior del depósito apenas influyen en la seguridad de medición.

Para los sólidos granulados que tienden a incrustarse, existe una protección contra el polvo disponible como opción. Para materiales especialmente pegajosos también hay disponible un sistema de barrido por aire.

Con la programadora manual de seguridad intrínseca, la programación in situ puede llevarse a cabo manualmente de manera sencilla y segura. SIMATIC PDM puede utilizarse para una sencilla programación remota con HART o PROFIBUS PA.

La extraordinaria reflexión de señal con independencia de la constante dieléctrica del material es gracias al transmisor por radar, a la frecuencia de 24 GHz y a la elevada relación señal/ruido.

Campos de aplicación principales: aplicaciones con generación de grandes cantidades de polvo y con un rango de medición grande, polvo de cemento, cenizas volantes, carbón, harina, cereales, plástico.

Los componentes adicionales pueden utilizarse con la mayoría de aparatos de medida para realizar ampliaciones funcionales, p.ej. indicadores separados y soluciones de supervisión a distancia. Aquí encontrará más información al respecto.

Y no lo olvide: una solución de medición de nivel incluye interruptores de nivel y de protección contra sobrellenado, notificación de vacío y protección contra funcionamiento en seco. Haga clic aquí para mayor información.

Detalles

Tecnología  

radar FMCW  

Rango de medida  

100 m (329 ft)  

Temperatura de proceso  

-40 ... 200 °C (-40 ... 392 °F)

Presión de proceso  

0,5 bar g (7.25 psi g)  


Ventajas

  • Process Intelligence para procesamiento de señal ampliado y ajuste rápido y sencillo

  • Asistente de arranque rápido para puesta en marcha Plug and Play

  • La frecuencia de 24 GHz ofrece características de reflexión extraordinarias sobre la superficie de los sólidos granulados

  • Rango de medida de 100 m (328 ft) para aplicaciones complejas que requieren un rango de medida grande

  • Brida de fijación tipo EA que optimiza la calidad de la señal sobre superficies oblicuas

  • Programación con programadora manual de seguridad intrínseca por infrarrojos SIMATIC PDM o HART® Communicator