SITRANS FUS1010 (estándar)

Descripción

SITRANS FUS1010 es el caudalímetro ultrasónico exterior más versátil. Puede medir tanto en modo de tiempo de ejecución WideBeam como en modo Doppler. De esta forma, aunque cambien las condiciones de funcionamiento no es necesario cambiar el caudalímetro. Está indicado para prácticamente todos los líquidos, incluso aquellos con penetración de aire o sustancias en suspensión.

El caudalímetro está disponible en configuraciones con una, dos y opcionalmente cuatro canales/vías. Se puede elegir entre dos cajas: caja para montaje mural y caja protegida contra explosiones para montaje mural.

Ejemplos de aplicación: agua de canalización y potable, aguas residuales, licuadores, aparatos de refrigeración, energía nuclear, control de procesos y operaciones por lotes.

Combine el SITRANS FUS1010 con el medidor de espesores SITRANS F US para garantizar la precisión en sus mediciones del caudal.  

Detalles

Rango de caudal

±12 m/s (±40 ft/s) bidireccional  

Diámetros nominales  

De DN 6 a DN 9140 (de 0,25" a 360")  

Precisión  

De ±0,5 a 1,0% con  ≥ 0,3 m/s (1 ft/s)  

Capacidad de reproducción  

±0,15% con  ≥ 0,3 m/s (1 ft/s)  

Entradas  

4 analógicas, 2 de temperatura  

Comunicación  

HART, BACnet MSTP/BACnet IP, Modbus RTU/TCPIP, Ethernet IP, Johnson N2, VT100 RS232

Temperatura ambiente  

De -18 a 60 °C (de 0 a 140 °F)  

Temperatura del medio  

De -40 a 230 °C (de -40 a 450 °F)  

Grados de protección de caja  

Montaje en pared: IP65 (NEMA 4X)
Protección contra explosiones: IP66 (NEMA 7)

Homologaciones  

ATEX, FM, CSA  


Ventajas

  • Diseñado para condiciones de medición cambiantes causadas por una fuerte ventilación o por sustancias en suspensión (servicio dual)

  • Garantiza una elevada precisión gracias a la posibilidad de disponer en una línea y promediar dos juegos de convertidores de sonido (vía dual)

  • Costes de inversión reducidos gracias a la versión de cuatro canales, con la que pueden medirse cuatro líneas independientes simultáneamente

  • Mide una gran variedad de líquidos