SITRANS FUP1010 Juego de prueba de agua

Descripción

Gracias a los tres tipos diferentes de pares de convertidores de sonido incluidos en el volumen de suministro, el juego de prueba de agua SITRANS FUP1010 en versión monocanal para aplicaciones de agua y aguas residuales es capaz de medir un gran número de líquidos distintos. Esto es posible gracias al modo de servicio doble que permite la medición de caudal por ultrasonidos tanto en tiempo de ejecución como en modo Doppler.

El principio de tiempo de ejecución es el modo preferido para líquidos relativamente homogéneos, mientras que el Doppler es el método ideal para líquidos con fuerte penetración de aire o de sustancias en suspensión.

El juego de prueba de agua SITRANS FUP1010 se suministra en una resistente maleta con asa telescópica que incluye todos los componentes necesarios para la prueba de potencia o la verificación: cables, dos pares de convertidores de sonido de tiempo de ejecución y un par de convertidores Doppler, sondas de temperatura de resistencia, un calculador de caudal resistente al agua IP67 y un certificado para la calibración con seguridad intrínseca, entre otros. Como con todos los demás juegos de comprobación, el rango puede ampliarse sin problemas mediante cadenas y cintas de montaje que pueden pedirse adicionalmente.

Ejemplos de aplicación: agua de canalización y potable, canalización de aguas residuales, salida de aguas residuales, agua potable y reconocimiento de fugas temporales en grandes tuberías de alimentación o distribución.

Combine el juego de prueba de agua SITRANS FUP1010 con el medidor de espesores SITRANS F US para garantizar la precisión en sus mediciones del caudal.

 

Detalles

Rango de caudal  

±12 m/s (±40 ft/s) bidireccional  

Tamaños de tubo  

De DN 50 a DN 1050 (de 2" a 42")  

Precisión  

De ±0,5 a 2,0% con  ≥ 0,3 m/s (1 ft/s)  

Capacidad de reproducción  

±0,15% con  ≥ 0,3 m/s (1 ft/s)  

Entradas  

4 analógicas, 2 de temperatura  

Salidas  

4 analógicas, 4 de estado, 2 de frecuencia

Comunicación  

RS232  

Temperatura ambiente  

De -18 a 60 °C (de 0 a 140 °F)  

Temperatura del medio  

De -40 a 230 °C (de -40 a 450 °F)  

Grado de protección de la caja  

IP67  

Homologaciones  

UL, ULc, CE  


Ventajas

  • Prueba de potencia y comprobación de los caudalímetros de cualquier tipo o de cualquier marca

  • Diseñado para condiciones de medición cambiantes debido a la penetración de aire o a sustancias en suspensión (servicio de dos vías)

  • Ofrece una alta precisión debido a variantes de instalación con dos pares de convertidores de sonido en un tubo y obtención de los valores de medición (funcionamiento de dos vías)

  • Para la medición de un gran número de aplicaciones relativas al agua