SITRANS Library

Descripción

El software SIMATIC SITRANS Library permite integrar instrumentación del proceso de las familias de productos SITRANS y SIPART con elevada calidad, eficiencia y seguridad en el sistema de control de procesos SIMATIC PCS 7. La integración se realiza gráficamente desde CFC (Continuous function chart) con bloques de función basados en APL (Advanced Process Library). Para visualizar la estación de operador se dispone de símbolos de bloques y faceplates (bloques gráficos). Su diseño también está basado en APL.

La Library ofrece muchas ventajas en el ciclo de vida de una instalación. Las principales funciones del aparato están disponibles tanto en la fase de ingeniería como en el control del proceso. Las funciones visualizadas del aparato se han seleccionado exclusivamente desde el punto de vista de un control de proceso optimizado. La puesta en servicio y el mantenimiento de los aparatos de campo siguen realizándose con SIMATIC PDM.

La SITRANS Library puede utilizarse para SIMATIC PCS 7 con las versiones V8.0, V8.0 Update 1, V8.0 SP1, V8.1, V8.1 SP1 y V8.2.

Los software de dispositivos y luego apoyan la lista que se puede descargar gratuitamente en la ayuda Industry Online Support.

Ventajas

  • Menor esfuerzo de ingeniería gracias al uso de SITRANS Library

  • Uso de todo el confort que ofrece la ingeniería SIMATIC PCS 7

  • Conforme con APL (Advanced Process Library)

  • Compatible con SIMATIC PCS 7

  • Compatible con SIMATIC PCS 7 Versión V8.0 o superior