Set CEM 1

Vigilancia continua de componentes emitidos en gases de chimenea

Descripción

Debido, por un lado, a la legislación mediante disposiciones en materia de vigilancia de emisiones y, por otro, a las demandas de los operadores de plantas de proceso que extraen conclusiones sobre la eficiencia del proceso a partir del análisis de gases (p. ej. para el control de calderas), la medición y la monitorización de los componentes emitidos en gases de chimenea es uno de los aspectos más importantes del análisis de gases continuo.

El mercado exige un sistema completo especialmente diseñado para esta aplicación. Con el set CEM (Continuous Emission Monitoring), Siemens ofrece un conjunto de sistemas estandarizados que satisfacen los requisitos desde la toma y preparación de muestras hasta el análisis de gases.

Es posible determinar las concentraciones de los siguientes componentes del gas: CO, CO2, NO, NOx, SO2, O2, HCL, HF, NH3 y H2O. El set ofrece distintas variantes para cubrir de manera flexible las necesidades del mercado. A partir de un bastidor de montaje con un analizador y una preparación de muestra es posible configurar de manera rápida y sencilla todas las opciones necesarias.