ULTRAMAT 6

Descripción

El modelo ULTRAMAT 6, muy utilizado en aplicaciones complejas, debe cumplir los requisitos más estrictos en cuanto a fiabilidad y calidad de medición. Esto es posible gracias a una electrónica moderna, un manejo sencillo y una parte física adaptada a la tarea de medición.

El ULTRAMAT 6E mide hasta cuatro componentes activos en el infrarrojo, y el ULTRAMAT 6F hasta dos. Gracias al uso de acopladores ópticos y al uso opcional de filtros ópticos para aumentar la selectividad, en muchos casos el equipo puede utilizarse también para mediciones de mezclas de gases complejas. Asimismo, esto permite trabajar con concentraciones bajas y límites de detección bajos.

Con materiales adecuados en la ruta del gas, los analizadores pueden utilizarse también para medir mezclas de gases con ingredientes o componentes de medición corrosivos.

La separación estanca de la parte electrónica y la parte física a la hora de utilizar el equipo de campo con grado de protección IP65 y conexión de gas de barrido garantiza una larga vida útil en condiciones ambientales adversas. Asimismo, este equipo de campo es la variante básica para la calefacción opcional de la unidad analizadora para la medición de componentes con elevado punto de ebullición y para uso en zonas potencialmente explosivas.

 

Detalles

Cantidad máx. de componentes

4

Componentes

p. ej. CO, CO2, NO, SO2, CH4  
Hidrocarburos

Rango de medida mínimo

específico para cada componente:
0-5 / 0-100 ppm    

Caja  

Unidad empotrable de 19" / caja de campo


Ventajas

  • Alta selectividad gracias a detector de dos capas y acoplador óptico: Mediciones fiables incluso con mezclas complejas de gas

  • Límites de detección bajos: Mediciones a bajas concentraciones

  • Materiales resistentes a la corrosión en la ruta del gas (opcional): Medición posible con gases altamente corrosivos

  • Células de muestra fáciles de limpiar: Ahorro de costes por reutilización en caso de suciedad

  • Parte electrónica y física: separación estanca, barrible, IP65, larga vida útil incluso en entornos adversos