ULTRAMAT 23

Descripción

Gracias a la tecnología NDIR para la medición de hasta tres componentes activos en el infrarrojo, ULTRAMAT 23 supone un gran ahorro de dinero y espacio.

Una ventaja exclusiva es la función de calibración automática con aire ambiente. De este modo tan solo es necesario realizar una verificación con gases de calibración una vez al año.

El manejo guiado por menús en texto plano permite a los usuarios y al personal de servicio técnico el manejo inmediato del equipo. Los datos guardados en el libro de registros permiten un mantenimiento preventivo.

Los detectores multicapa empleados garantizan una alta selectividad y una menor sensibilidad a las interferencias por vapor de agua. Las cubetas de medición empleadas son robustas y resistentes y además se limpian fácilmente en caso de fallo en la preparación de la muestra y penetración de suciedad.

El sensor de oxígeno electroquímico se utiliza para determinar la magnitud de referencia O2; el sensor de sulfuro de hidrógeno amplía el campo de aplicación del ULTRAMAT 23 a aplicaciones de instalaciones de biogás.

El uso adicional de sensores electroquímicos junto con la tecnología NDIR en un equipo base reduce los costes de preparación de muestras y la gestión de piezas de repuesto.

 

Detalles

Cantidad máx. de componentes  

3 IR + O2  

Componentes  

p. ej. CO, CO2, NO, SO2, CH4, O2, H2S

Rango de medida mínimo  

específico para cada componente: 0-50 / 0-500 vpm    

Caja

Unidad empotrable de 19"  


Ventajas

  • Alta rentabilidad, ya que no se necesitan gases de calibración (AUTOCAL con aire ambiente dependiendo del componente que se debe analizar).

  • Alta selectividad gracias a detectores multicapa; baja sensibilidad a interferencias cruzadas, p. ej. al vapor de agua

  • Cubetas limpiables: Ahorro de costes por reutilización en caso de suciedad

  • Manejo guiado por menús en texto plano

  • Arquitectura de interfaces abierta (RS 485, RS 232, PROFIBUS, SIPROM GA): Integración sencilla en el proceso, manejo y control a distancia