SIPROCESS GA700 ULTRAMAT 7

Descripción

El ULTRAMAT 7 tiene una gran selectividad y precisión de medida en mezclas de gases complejas, así como unos costes de mantenimiento reducidos gracias a la sencilla limpieza local de las cubetas de análisis. Además, el ULTRAMAT 7 permite integrar la corrección del gas interferente. La novedad es que el ULTRAMAT 7 está equipado por primera vez con una función de mantenimiento preventivo. De ese modo, informa con antelación de cuándo debe realizarse el próximo mantenimiento.

El módulo puede utilizarse en la unidad para rack y en la unidad mural hasta 45 °C (113 °F), independientemente de la temperatura ambiente. El concepto de manejo se basa en una estructura de menús clara con un amplio soporte para el usuario. Así, por ejemplo, hay un asistente de instalación que acompaña al usuario durante la primera puesta en marcha con instrucciones claras y fácilmente comprensibles. El software está en varios idiomas, por lo que puede usarse en cualquier lugar del mundo.

El ULTRAMAT 7 se utiliza, por ejemplo, para las mediciones en el control de calderas de instalaciones de combustión o en las mediciones del gas de proceso en plantas químicas.

¡Nunca fue tan fácil analizar los gases!

Productos compatibles

En caso necesario, el módulo ULTRAMAT 7 puede combinarse con otro módulo ULTRAMAT 7 o con uno de los módulos siguientes:

SIPROCESS GA700 OXYMAT 7

Detalles

Carcasa

Carcasa empotrable de 19" IP20 (tres unidades de altura; Ex nA); carcasa mural IP65 (Ex p, Ex nR)

Componentes

CO, CO2, SO2, NO, CH4, C2H4, N2O, NH3

Rango de medida mínimo, p. ej. CO2

0 ... 5 vpm

Temperatura ambiente

+ 5 ... + 45 °C


Utilidad

  • Alta precisión de medida en mezclas de gases complejas

  • Límites de detección bajos

  • Costes de mantenimiento reducidos gracias a la limpieza local de las células de análisis

  • Medición simplificada de gases interferentes

  • Función de mantenimiento preventivo

  • Alta selectividad gracias al detector de doble capa

  • Manejo sencillo gracias a la función Plug & Measure

  • Preparado para Industry 4.0