ULTRAMAT/OXYMAT 6

Descripción

El equipo combinado ULTRAMAT/OXYMAT 6 reúne las características de los modelos ULTRAMAT 6 y OXYMAT 6 en un analizador de 19".

El modelo ULTRAMAT/OXYMAT 6, muy utilizado en aplicaciones complejas, debe cumplir los requisitos más estrictos en cuanto a fiabilidad y calidad de medición. Esto es posible gracias a una electrónica moderna, un manejo sencillo y una parte física adaptada a la tarea de medición.

Con un solo equipo es posible medir el oxígeno y hasta dos componentes activos en el infrarrojo. El empleo de acopladores ópticos y filtros ópticos en la física IR significa un incremento de la selectividad y en muchos casos permite utilizar el dispositivo para mediciones de mezclas de gases complejas. Asimismo, esto permite trabajar con concentraciones bajas y límites de detección bajos.

La física OXYMAT se basa en la medición del oxígeno según el método paramagnético de presión alterna. Esto garantiza una linealidad absoluta y permite parametrizar rangos de medida muy pequeños, desde 0-0,5% (límite de detección 50 ppm) hasta 0-100%, con un único equipo.

 

 

Detalles

Cantidad máx. de componentes  

2 IR + O2  

Componentes  

O2 y componentes activos en el IR

Rango de medida mínimo  

0-0,5 % O2  y en función del componente IR: 0-5 / 0-100 ppm

Caja  

Unidad empotrable de 19"


Ventajas

  • Materiales resistentes a la corrosión en la ruta del gas (opcional): Medición posible con gases altamente corrosivos

  • Células de muestra limpiables: Ahorro de costes por reutilización en caso de suciedad

  • Arquitectura de interfaces abierta (RS 485, RS 232, PROFIBUS)

  • Red SIPROM GA para información de mantenimiento y servicio técnico (opcional)