Unidad para rack y unidad mural del SIPROCESS GA700

Descripción

La nueva serie SIPROCESS GA700 para análisis de gases ofrece la posibilidad de alojar dos módulos en una carcasa: ya sea en una caja de montaje mural o en una caja para rack de 19" con tres unidades de altura, según sean las necesidades.

 

 

Resumen de las opciones para unidad mural y unidad para rack:

  • La unidad mural y la unidad para rack con el grado de protección IP 65 disponen de la homologación ATEX e IEC Ex.

  • El grado de protección contra explosión Ex p permite utilizar el equipo mural en envolvente presurizada en combinación con una unidad de purga homologada en la zona 1 con gases de muestra inflamables o no inflamables.

  • El grado de protección contra explosión Ex nR permite utilizar el equipo mural en envolvente a prueba de vapores en la zona 2 con gases de muestra cuyas concentraciones estén siempre por debajo del límite inferior de explosión (LIE).

  • La unidad para rack de 19" con el grado de protección contra explosión Ex nA puede utilizarse con una envolvente adecuada en la zona 2 con gases inflamables o no inflamables.

Ambas carcasas pueden funcionar hasta una temperatura ambiente de 50 °C (122 °F) y están equipadas con el concepto de manejo sencillo y comprensible de la nueva serie SIPROCESS GA700.

Análisis de gases con el SIPROCESS GA700: alta facilidad de servicio y un concepto de manejo unitario.

¡Nunca fue tan fácil analizar los gases!