Sistemas

Desde hace más de 30 años, Siemens AG recopila experiencias en la construcción y puesta en servicio de sistemas de análisis. Estos conocimientos están incorporados en todas las soluciones a medida y llave en mano para nuestros clientes de todo el mundo; encontramos la respuesta adecuada a todas las tareas de medición imaginables.
Con nuestra combinación única de conocimientos especializados en analítica así como en técnica y gestión de procesos, le acompañamos desde el asesoramiento y la planificación del proyecto hasta el suministro, la puesta en servicio y la formación del personal. Además, le ofrecemos servicios técnicos y de mantenimiento personalizados.


La especificación, el diseño, la instalación y la puesta en servicio de sistemas de medición analíticos, de muestreo y de preparación son un reto. Somos el interlocutor idóneo para soluciones y productos relacionados con la analítica de procesos: con nosotros conseguirá satisfacer exigencias más elevadas con menos recursos, así como cumplir con plazos de entrega más reducidos, las especificaciones más estrictas y la documentación más exacta. Siemens consigue una mayor eficiencia ofreciendo sistemas de medición analíticos integrados; soluciones probadas desde el principio hasta el fin de sus procesos y adecuadas para cualquier emplazamiento productivo del mundo.

Le ayudamos a planificar y desarrollar su sistema de análisis y su red de comunicación y, si lo desea, también nos ocupamos de desarrollar su proyecto. Para ello, en cada etapa del proyecto (desde la concepción hasta la puesta en servicio) asumimos toda la responsabilidad, incluida la coordinación y la comunicación con todos los proveedores. Nuestro proceso de trabajo optimizado y de eficacia probada consigue plazos de entrega breves y un control de los costes en tiempo real. De este modo, le ayudamos a terminar su proyecto con puntualidad y dentro del presupuesto, sin sorpresas desagradables.

Para el funcionamiento seguro y óptimo posterior, nuestro personal del servicio técnico está a su disposición en todo momento: servicio técnico local, helpdesk, mantenimiento y diagnóstico remotos, así como cursos de formación en centros específicos o en su empresa. Asimismo, le ofrecemos un suministro de piezas de repuesto rápido, fiable y en todo el mundo.