Gases industriales

Instrumentación y analítica de procesos

Máxima seguridad de suministro y rentabilidad

Tanto si se trata de preparación de aire para procesos, separación y almacenamiento de aire o de un funcionamiento eficiente de instalaciones de refrigeración, la preparación de gases industriales desempeña un papel fundamental en cualquier planta química.
Dentro de su amplia gama de productos de instrumentación y analítica de procesos, Siemens ofrece aparatos de campo para todos los requisitos de medición relacionados con la preparación de gases industriales. Naturalmente, la oferta incluye instrumentos de proceso de seguridad y protegidos contra explosiones con funciones de seguridad positiva integradas. Con ello damos respuesta a las exigencias cada vez más elevadas en materia normativa y de disposiciones de seguridad, además de cumplir el requisito de disponibilidad máxima y protección Ex.

Bajo coste total de propiedad
Instrumentación y analítica de procesos o tecnología de pesaje: como socio de confianza, Siemens le ofrece soluciones de primera clase para cualquier tarea de medición de la mano de un solo proveedor. En todos los casos disfrutará de las amplias funciones de diagnóstico de nuestros aparatos de campo. Estos no solo posibilitan una gestión mejorada de activos, sino que permiten también reducir claramente los costes de mantenimiento. Además, con Siemens se beneficiará de una red de servicio técnico a escala internacional, una ventaja adicional que se amortiza literalmente a lo largo del ciclo de vida de sus instalaciones.

Aquí encontrará más información sobre nuestra gama de productos: ejemplo Proceso de destilación