Fuentes de alimentación SITOP con diseño SIMATIC

La fuente de alimentación ideal para SIMATIC S7 y más

Las fuentes de alimentación originales de SIMATIC se integran a la perfección en el grupo de componentes de control tanto desde el punto de vista del diseño como en cuestiones de funcionalidad. Además de los sistemas SIMATIC, alimentan también otras cargas con una tensión continua de 24 V de forma fiable y segura.

Aquí encontrará más información y posibilidades de pedido de los distintos productos SITOP con diseño SIMATIC.

Para la selección de productos cuenta con la ayuda de SITOP Selection Tool.

SIMATIC PM1507 24 V/ 3A y 24 V/ 8 A

  • La fuente de alimentación de carga óptima para SIMATIC S7-1500:

  • Montaje directo en rack de S7-1500 sin distancias de montaje laterales hacia otros módulos

  • Conmutación automática de rango 120 V/ 230 V AC

  • Diseño estrecho con 50/75 mm de ancho constructivo

  • 50% "Extra Power“ 5 segundos por minuto para breves sobrecargas

  • Fácil selección de productos en la TIA Selection Tool


Die S7-1200-Variante

La variante S7-1200

El módulo de potencia PM1207 compacto con diseño SIMATIC S7-1200, con sus 70 mm de ancho, apenas necesita espacio en combinación con el Micro PLC. La fuente de 2,5 A alimenta CPU con entrada de 24 V, módulos de señales y cargas conectadas a ellos. La conmutación automática de rango garantiza una conexión sin problemas a redes monofásicas de 120/230 V AC tanto en áreas industriales como residenciales. El montaje se realiza en perfiles DIN o mediante tornillos.


Die S7-300-Variante

La variante S7-300

Las nuevas fuentes de alimentación ocupan aún menos espacio en el perfil S7 y ahora la conmutación de rango a redes monofásicas de 120/230 V AC se produce automáticamente. Mediante el peine de unión, el cual forma parte del volumen de suministro de la fuente de alimentación del sistema y de la corriente de carga, la alimentación de la CPU se produce de forma rápida. Un adaptador opcional permite el montaje en perfiles DIN.


Die ET200pro-Variante

La variante ET200pro

La fuente SIMATIC ET200pro PS con grado de protección IP67 sirve para la alimentación de la electrónica y los sensores, así como para la alimentación de la tensión de carga del dispositivo periférico y tiene un contacto de señalización para "24 V O.K." y "Exceso de temperatura", así como un segundo conector para conectar en cascada la tensión de entrada.