SITOP PSU8600

Una alimentación integrada es el futuro. O una realidad hoy.

Tres nuevos equipos básicos, dos nuevos módulos de respaldo y un amplio abanico de nuevas funciones: el innovador sistema de alimentación SITOP PSU8600 marca un nuevo hito en el suministro de tensión de alimentación a plantas y máquinas.

Máxima integración

Como primer sistema de alimentación, SITOP PSU8600 está plenamente integrado en Totally Integrated Automation (TIA). Esto proporciona no solo una ingeniería especialmente confortable en TIA Portal, sino también evaluaciones integrales de datos operativos y de diagnóstico, así como funciones de gestión de energía. Además, SITOP PSU8600 puede incorporarse de modo óptimo en redes de automatización existentes a través de la comunicación PROFINET integrada.

Máxima eficiencia

Gracias al diseño modular y compacto del sistema, SITOP PSU8600 se adapta a los requisitos más diversos y, en caso necesario, puede ampliarse de modo flexible. También en la cuestión de ahorro de energía el sistema ofrece máxima eficiencia, por ejemplo, gracias a su extraordinaria eficiencia mediante la asistencia de PROFIenergy o la integración en sistemas de gestión de energía.

Máxima fiabilidad

En lo que respecta a la fiabilidad: un 50% de potencia adicional para cargas breves, las amplias posibilidades de supervisión y diagnóstico, el control de sobrecarga integrado para cada salida y un respaldo de breves cortes de red (hasta 20 segundos) son solo algunas de las ventajas que ofrece SITOP PSU8600.